domingo, 27 de julio de 2008

Ese espejo



De nuevo, mi vida son “peros” “sin embargos” “y sis”… y como no mis amados puntos suspensivos. No logro conectar mi voluntad con mi corazón, ni éste último con mi cerebro. ¡Qué difícil ser de nuevo!

No me logro reconocer, detrás de este espejo sombrío, observo mis facciones, el lugar donde deberían trazarse las arrugas de la felicidad… esa imagen no soy yo. Debe de ser que alguien se ha colado en mi alma y me ha dado otro cuerpo triste, desdibujado, desganado, eso que hay ahí enfrente, soy un monstruo. Y … esos ojos son los míos, tristes, hundidos, llenos de cosas sin nombre inventado, esa mirada es la de los últimos años, esa mirada me está doliendo tanto, tanto…
Pero … No me pertenecen esos ojos, sí es posible que habiten en el lugar destinado al que debería ser mi globo ocular, pero no son mis ojos aunque estén en mis cuencas, perdí su jurisdicción cuando comencé a retroceder en mi vida. Esa mirada se ha vuelto perenne en mí.

¿Quién es o qué es eso que hay en este espejo? Donde estoy, no me encuentro ¿Es realmente esta mi imagen? ¿Cómo puedo mirar y no encontrarme?

Me pregunto dónde estará aquella niña de aspecto árabe, gitano, de sonrisa y carácter envidiable de la que tanto me hablan ¿Alguien sabe dónde ha ido a parar? Hoy, en este segundo tan solo quedo yo, una persona vacía, rota, sin nada que ofrecer, nada.

Si pudiera arrancarme estos ojos… si pudiera sentirme de nuevo niña, regresar, volver a empezar. ¿Alguien me puede prestar una mirada para verme de verdad? ¿Alguien me presta su objetividad y su cordura? ¿Alguien puede? … es que no quiero ver lo que veo, sentir lo que siento, no quiero seguir siendo títere de mi caótico mundo... (puntos suspensivos de nuevo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paso desafortunadamente a dejar malas noticias, “Mandrágora” está muy mal ya lleva un buen tiempo en un hospital de día para no interrumpir sus estudios y este fin de semana casi hacen que la dejen hospitalizada por tiempo completo porque consumió una gran cantidad de pastillas para la ansiedad que la dejaron durmiendo casi dos días seguidos.
Solo paso a informar en contra de su voluntad porque así como uds la metieron en este mundo deberían ayudarla en vez de conformarse con una supuesta entrada de “Estoy sola y feliz” quien se cree eso?! creo que ella nunca hubiera dejado sola a ninguna de uds y uds simplemente la dejaron botada… un poco de apoyo a ahora que está tan mal no sería malo