sábado, 28 de marzo de 2009

Dulce Miel




He vivido naciendo también de ti
Recorriendo los caminos,
que con tanto amor me allanaste.

A veces sin motivo…
vacié mi furia en tu regazo,
golpee el alma con sílabas crueles…
Pero en ti…
siempre hallé el escondite perfecto
donde guarecerme de mí,
de ese mundo.

Mujer que a mi cuna llevaste
destellos de cometa
enredados en tu ternura.

Mi linda Dama, que siendo niña
me enseñaste cómo un simple periódico
podría convertirse en el más divertido de los vestidos.
Dimos lecciones magistrales de cómo permanecer
despiertas y conversando hasta horas intempestivas
sin ser sorprendidas.

Nos iniciamos en el maravilloso arte
de contagiarnos la risa.



Mi compañera de correrías en esa edad difícil.
Mi compinche inagotable.

Nadie como tú viste
de consuelo mis cicatrices.

Mujer de templanza y mesura
que sin prisa vives,
paladeando todos los recreos

Mujer de ojos serenos y melódicos
de visión con miel
y retales de otoño.



Mi cielo con manos risueñas
y voz de terciopelo...


Vida mía,
madre mía,
amiga mía,
hermana mía.



El universo te dibujó en el camino,
para cuidarme y ser mi Hada...
Gracias:
TE QUIERO


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima Dhanaev... este texto sobrepasa todos los límites de la belleza y la emoción, del amor verdadero, el agradecimiento, la ternura...

Eres absolutamente increíble. Me has hecho llorar, y seguro que la destinataria de tan extraordinarias palabras (y perfecta música) se habrá emocionado muchísimo.

Gracias por existir, por ser como eres, y por compartir toda la magia que llevas dentro con nosotros.

Me encantaría poder contactar contigo, hablar, conocerte...

Besos.

Gabiprog dijo...

La hermana que ejerce de amiga.
Es un complice mucho valor.

¿Sabe ella de este precioso homenaje?
Conviene caramelizar ese día a día que siempre es tan duro.

Besotes niña!

Recomenzar dijo...

Buscando mis alas buscando camino es asi como vivo
bello tu blog volvere

María dijo...

Enredos de ternura, pétalos de amor, maravilloso post acariciando el alma a todos y precioso homenaje a esta persona.

Un placer venir a tu universo, este rincón parecido a un sueño y cielo.

Un besazo.

Gara dijo...

Q letras tan cargadas de ternura y amor, son una caricia.

Besos,preciosa.

una emocionadísima tata dijo...

Mi niña linda ...

¿¡Qué decir ante esta demostración de cariño, que tú sabes mutuo!?

¿¡Cómo mantener esa magia de tus versos, sin romperlos ni mancharlos!?

¿¡Cómo lograr que comprendas que eres tú el regalo que Dios puso en mi vida hace ya unos cuantos años!?

Yo no tengo ese don preciado de la palabra. De mis dedos no fluyen sentimientos escritos con tanta claridad, aunque lo intento.

Tus palabras, esa música, tantos recuerdos contigo.

Haces que me emocione como nadie.

Tienes una gran sensibilidad.

Ahora vienen a mi mente, otras entradas que me emocionaron profundamente, porque te dirigías a personas queridas: la operación de papá, abuelito, tu pequeño brujillo ... entradas que he leído una y otra vez.

Y hoy me encuentro con este soplo de aire fresco al abrir mi ordenador, con este olor a vida.

Eres tan especial, mi cielo. Tú no te das cuenta, pero todo el que te rodea se impregna de tu alegría, de tu energía positiva como dice mamá.

Tengo tantos recuerdos y tan buenos a tu lado:

Recuerdo nuestras canciones de guitarra cada vez que veo la mía olvidada en un rincón.

Recuerdo nuestras confidencias, las charlas a horas intempestivas.

Recuerdo tus lágrimas el día de mi boda (por cierto, eras la más guapa, con permiso de la novia).

Recuerdo la expresión de tu rostro el día que por primera vez tomaste en brazos a tu sobrino recién nacido y dejó de llorar.

Sólo puedo darte las gracias por aparecer en mi vida, porque siempre me has traído felicidad.

Siento si en algún momento te he fallado o no he estado contigo todo lo que debiera. Siento no haber conocido tu problema antes y poder ayudarte como tú hiciste conmigo.

Gracias por ser así mi niña linda.

Te quiero con toda mi alma.

tata otra vez dijo...

¿Te he dicho que te quiero?

Tony Amesty dijo...

No soy persona de grandes comentários...solo decirte que me encantó...me llegó al alma.

un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Qué maravilla de homenaje.
Emociona de principio a fin.

Precioso.

Besos.

De nuevo tata dijo...

Mi niña linda ...

Es la enésima vez que me asomo a tu ventana para leer mi regalo.

¡Es tan bonito! Gracias de nuevo.

Te quiero mi vida. Besos

Rocío dijo...

Un precioso homenaje.
Besos a las dos.

Verónica dijo...

Un canto a la gratitud y a la sinceridad interna hacia una Madre... Mas de uno deberiamos tomar ejemplo de tan bellas palabras...

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Agua dijo...

Que precioso texto!!! esta lleno de dulzura, de ternura y de amor! Me ha gustado mucho! besos!

Nel dijo...

Vaya, siempre me emocionas de manera muy especial. Eres increíble. Es un homenaje realmente precioso, más la música que has elegido con gran acierto (por cierto, gracias por poner los comentarios en una ventana emergente...).
De todas maneras, la receptora de este mágico homenaje ya te ha dado las gracias emocionadísima (y con razón...). Pero yo te doy las gracias por mi parte, por habernos compartido tanta belleza.

Eres realmente increíble. Siempre me sorprendes...

Un abrazo gigante y muchísimos besos.

yomeniego dijo...

Dhanaev, el poco tiempo libre que tengo últimamente me alegra mucho utilizarlo leyendo tus textos y escuchando las maravillosas canciones que tienes en tu blog.

¿Sabes que cuando era pequeña me encantaba Peter Pan? Creo que todas somos un poco Peter Pan, pero creo que en parte es una de las mejores cosas que tenemos.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Excelso e impecable. Te lo aplaudo. Un gusto leerte.

María dijo...

Echaba de menos leer tus entradas con la serenidad que da estar en casa.
Gracias por hacernos participes de tus sentimientos.
Eres especial, lo sabes?
Mil besos

Miguelo dijo...

que bonito y q tierno

Anónimo dijo...

Mi querida, mujeres y personas como tú, ya no quedan. Es así de simple. Eres dulce, tierna, especial, maravillosa. Es precioso lo que has creado aquí y supongo que tu hermana estará encantada. Tienen suerte la gente que te rodea de tenerte, porque eres un ángel. Así que puedes contar con mi comprensión y con mi respeto. Te espero siempre, con alas o sin ellas, para ofrecerte una mano amiga, una ayuda, una palabra de afecto. Leerte es emocionarse, ante tanta belleza. Mucho ánimo. Yo creo en ti. Lo vas a conseguir. Un besazo y hasta pronto.

María dijo...

La música es divina, es bonito pasearse por tu blog, aunque no hayas cambiado de post.

Un abrazo.

Sweety Muflyta dijo...

Que grande tener a alguien siempre a tu lado, una hermana que a la vez es tu mejor amiga es lo que muchos desearían, yo lo deseo, pero lástima no tengo hermanas, yo creo que las hermanas deberían ser un apoyo entre ellas y no sólo alguien con la que discutir y pelearse por la ropa, deberían tener lazos mucho más fuertes, como los que expresas aquí.

Un beso linda, sabes que siempre me encanta leerte