sábado, 4 de octubre de 2008

Bebe "ELLA"




No recuerdo la fecha exacta, pero tengo en mi cabeza aquel día tan grabado...
Lau me vino a buscar en uno de esos días en lo que tan solo quería esconderme, me soltó candidad de improperios, su mirada de "ya está bien de que no espabiles" y me dio una patada donde la espalda pierde su santo nombre para llamarse culo.

Y me hizo entrar en el coche, puso un CD, me miró: Escucha.

La canción se hizo con mis ojos súbitamente. Y sobrevoló por todos los malos momentos, y los hizo desaparecer como por prescripción de un mago invisible. Se escurrieron las penas

Era lo que necesitaba escuchar, ella siempre ha sabido lo que necesito. Las palabras justas, los gestos necesarios... y así descubrí una de las canciones que me hacen recordar, que debo disfrutar de esta vida tan linda.

Lau, tengo tu nombre tatuado en mis manos, pero no he olvidado, que te debo una luna. MZ

5 comentarios:

Nel dijo...

Hola! vi tu comentario en mi poema y te seguí... gracias por lo que me escribiste, me dio mucha alegría, y me alegro de que te gustara.

Respecto a ti, he visto esta última entrada con el videoclip de Bebe, y la verdad es que esa canción para mí también significa mucho, tiene mucha fuerza, verdad? Me sé la letra de memoria...
También he leído alguna que otra entrada, y la anterior a esta me dejado pasmada.
Yo también sufro un trastorno de la alimentación (no sé si lo sabías), y me parece increíble lo que te pasó con el endocrino... No me parece nada bien.
Espero sinceramente que encuentres la ayuda y las fuerzas necesarias para salir del infierno que supone esto.
Muchísimos ánimos.
Si necesitas algo, no dudes en escribirme, vale?
No sé cómo explicarlo, pero me has llegado muy adentro con lo poco que he podido leer.

Buena suerte con todo.

fredoomlady dijo...

hola, que bueno que te gustara lo que escribi.
Al igual que tu esa cancion marco gran parte de mi vida y aun lo sigue haciendo, ami tambien me mostro esa cancion una persona muyyyyyyyyyy importante para mi y bueno me dijo mira escuchala yo cada vez que la oigo te recuerdo y yo al oirla ya la habia hecho mia,... es muy hermosa y como tu dices nos recuerda que debemos disfrutar cada dia
saludos

silvidrina dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!
ESCRIBO PARA INFORMAR DE QUE VOY A ORGANIZAR UNA CARRERA. empieza el día 13 y termina el 23...
ESPERO QUE OS APUNTEIS! MUCHO MUCHO ÁNIMO!
silvidrina@hotmail.com
http://mia-miga-ana.blogspot.com/2008/10/carrera.html

Dhanaev dijo...

Ne.la y Freedomlady. Gracias por comentar, es bonito ver que hay gente que opina que lo que escribo se puede leer, y es hasta un poquito lindo.
Silvidrina, ya te contesté en tu blog, pero bueno, decirte de nuevo si tomo parte en alguna carrera sería para curarme y ser feliz. Respeto tu posición, pero... bueno cuidate.

anabuscaunsitio dijo...

gracias por pasarte!!!
a mi tb me gusta esa cancion,a unq no pega mucho con mi estilo, pero me suele dar muchas fuerzas.
Supongo q en algunos momentos es lo q necesitamos un empujoncito de kien sea